Inter venía de tres partidos consecutivos sin perder en la Serie A, pero eso quedó atrás. Este viernes, en el San Paolo de Nápoles, el Neroazzurro no pudo mostrar su mejor versión y cayó en forma contundente por 3-0 ante el Napoli, que alcanzó su cuarto encuentro al hilo sin derrotas por la liga italiana. El equipo milanés la pasó muy mal desde el comienzo, tal es así que en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba abajo en el marcador. En apenas cinco minutos de juego y de la mano de Zielinski y Hamsik, el equipo local consiguió ponerse en ventaja ante una defensa que estuvo lejos de aguantar el mínimo asedio en el primer tiempo.
En el complemento la cosa no cambió mucho, ya que el Napoli superó en todas las líneas al equipo de Milán y cerró el partido con el tanto de Insigne a los seis minutos del segundo tiempo.
El Inter se mostró errático, con muchas carencias en ofensiva y falto de juego.
De esta manera, en la primera jornada de la fecha 15 del Calcio, el Napoli logró derrotar 3-0 a una deslucida versión del equipo de Icardi y escaló unas posiciones para mantenerse expectante en la lucha de arriba mientras que el conjunto de Milán quedó lejos de las primeras ubicaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario