About Us

Con tecnología de Blogger.

Blog Archive

Featured
Most Popular

About me

Featured

Formulario de contacto

Random

Popular Posts

Videos

lunes, 5 de diciembre de 2016

Tag:

Ganó Independiente y respira


En el Libertadores de América, Independiente venció 1 a 0 a River gracias a un gol de Diego Vera de cabeza, en la segunda mitad de un encuentro de trámite cambiante, pero en el cual los locales justificaron la victoria en el complemento.
El equipo de Gabriel Milito se recuperó así del 3-0 ante Racing del último domingo. Derrota a la cual hicieron alusión los hinchas en la previa del encuentro, cuando le "recordaron" a los jugadores que "la camiseta de Independiente se tiene que transpirar".
Por su parte River Plate, quedó a ocho puntos de la cima, justo antes del Superclásico frente a Boca y de la final de la Copa Argentina. Debido a estos dos partidos tan importantes, Gallardo paró un equipo sin varios de los habituales titulares, como Leonardo Ponzio, Andrés D'Alesandro, Ignacio Fernández, Jorge Moreira y Arturo  Mina.
Dos veces River, con varios jugadores que habitualmente no son titulares, estuvo cerca de cabeza: primero Montiel, cuyo impacto dio en el travesaño. Luego, Mora colocó un centro perfecto para Larrondo, quien cabeceó desviado. Independiente tuvo la suya con un remate de Bustos a los 7 minutos que se fue cerca.
Independiente fue recuperando la pelota poco a poco; y estuvo cerca de abrir el marcador a los 32 minutos de la primera mitad, cuando Germán Denis cabeceó por encima del arco.
En el segundo tiempo comenzó mejor Independiente. Se adelantó en la cancha y generó algo de peligro, pero sin claridad. Bustos tuvo la más clara de ese arranque con un cabezazo que se fue cerca. Y Vera remató desde buena posición pero Batalla respondió con seguridad.
Independiente encontró su premio, por tanto buscar: Vera aprovechó un desvio y la peinó con la cabeza para poner el 1 a 0.
El final fue de ida y vuelta. Y Campaña tuvo dos intervenciones fundamentales para mantener el cero en el arco del rojo, que respira aliviado luego de una semana muy difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Advertise